lunes, 12 de enero de 2009

ORDENACIONES SACERDOTALES

Con gran alegría el 28 de dieimbre último hemos celebrado en la Parroquia Jesús Misericordioso, de la Localidad de Garín, Pcia. de Buenos Aires, las Ordenaciones Sacerdotales de nuestros Hermanos Discípulos de Jesús: Juan Cruz, Salatiel e Isaías.
La Eucaristía, fue presidida por el Obispo Diocesano de San Nicolás de los Arroyos, y concelebrada por el P. Fundador de los Hermanos Discípulos de Jesús de San Juan Bautista, RP Agustín Rosa DJ, el Servidor Mayor, RP. Josué DJ, y los RRPP Israel, Francisco Miguel, Juan Agustín, Iván de Jesús, Juan María, José Guadalupe, Juan de Dios, Samuel y nuestro Párroco, el P. Joaquín Rafael DJ.
Muchos fieles tanto de la Parroquia local como de las demás Parroquias Discípulas de Jesús de la misma Diócesis de Zárate Campana, donde fue la celebración, como de las diócesis de 9 de julio y San Nicolás, acudieron a la cita. Se encontraban presentes algunos familiares de los nuevos sacerdotes. Entre ellos la madre del P. Salatiel proveniente de Celaya, Guanajuato, México. También los miembros de la Asociación Ain Karem (Tercera Orden del IRSJB) quienes recientemente hicieron sus promesas en la Parroquia Santa Teresa.
Los hermanos de la Parroquia anfitriona ornamentaron con gran esmero el templo y la galería donde luego sirvieron una abundante comida a todos los que participaron en la celebración, con un momento destacado de la participación del Balet de Jesús, de la Parroquia Santa Teresa (de Garín), quienes con su danza expresaron un momento evangelizador. Allí los Padres recién ordenados compartieron algunas anécdotas de su vida de Discípulos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario