El sábado 21 de noviembre, rendimos homenaje a nuestros Santos Patronos Pedro y Pablo. Aunque hubo que suspenderse la proseción por las calles, por la lluvia, esta no impidió que se honrara a los Apóstoles con cantos y oraciones dentro del templo. Luego se celebró la Misa, donde los integrantes el grupo musical "Agua Viva" se encargaron de la animación litúrgica (Oscar Torres, Cecilia Sarna, Cinthia y Fernando Van de Linde y Daniel Carabajal), a quiénes agradecemos su generosidad con nuestra comunidad.
En la Misa, los niños que se prepararon durante todo el año para tomar, el domingo 22 de noviembre, su primera Comunión, recibieron de parte del Párroco, cada uno, una cruz bendecida, como signo de su entrega a Jesús.
Al terminar la Misa, los fieles nos quedamos dentro del templo, ya que afuera seguía la lluvia, y nos acomodamos para ver a los jóvenes del grupo de danza "Balet de Jesús" pertenecientes a la Capilla Santa Teresa, de Garín; quienes representaron distintas etapas de la vida de San Pablo con baile y música. De manera tan expresiva fue su actuación, que nos transmitían muy claramente el horror del pecado y la angustia que proboca en las almas y lúego la alegría de la conversión y el vivir con total entrega al Señor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Deja aquí tu comentario