El pesebre viviente, que comenzó al finalizar la santa Misa, tubo la actuación de niños de distintas edades, algunos muy pequeñitos pero que expresaron con gran alegría, propia de la Navidad, el nacimiento del Mesías.
Las diferentes escenas comenzaron con el anuncio del Ángel Gabriel a María, siguió con la aparición del Ángel a José mientras dormía, el pedido de posada, la aparición del Ángel a los pastores, los diferentes bailes de los ángeles y los pastorcitos y finalmente el nacimiento del Niño Jesús, con la visita de los Reyes Magos y la presentación del niño al público.
El anuncio
La visita a Isabel y el canto de María
Nace el Niño Jesús y llegan las visitas para contemplarlo
Presentación del Niño al Público
El elenco
Pero aquí no terminó todo!...
Al finalizar el pesebre viviente, compartimos un brindis entre todos los presentes y nos deleitaron con su banda María de Nazaret (voz), Franco y Matías (en teclado y bajo), chicos de 11 años con gran talento en la música.
Y también se animaron con este arte nuestro Párroco y varios feligreses que no se quedaron atrás.
Gracias a todos los que han prestado su ayuda, talento, tiempo en la organización y realización de todas las actividades, para dar colorido y alegría a este tiempo de Navidad. Para expresar el gran gozo que representa el nacimiento de Jesús, nuestro Salvador.
Y que el año nuevo, nos encuentre animados por el nacimiento del Mesías, para entregar nuestra vida al Redentor.