martes, 13 de diciembre de 2011

ALMUERZO COMUNITARIO


El pasado Domingo 11 del corriente, tuvimos el almuerzo comunitario, con el fin de celebrar todos juntos la llegada del Niño Dios, que viene a nuestro corazón y, este año 2011, que finaliza lleno de bendiciones para nuestra querida comunidad parroquial.



Al mediodía nos fuimos reuniendo en el salón "El quincho de Ana" para comenzar el almuerzo y luego, con diferentes actividades se extendió, este lindo momento, hasta la hora de la tarde. Entre los momentos recreativos estuvieron el karaoke, donde disfrutamos de la capacidad para el canto de los participantes, de la piñata mexicana con su tradicional cantito, de variados juegos para niños, entrega de regalos. Además de la actuación artística de Eduardo Arismendi, videos con fotos de las distintas actividades que se fueron desarrollando durante el año en la parroquia, entre otros como el que subimos al blog, producido en nuestra parroquia. Legión de María entregó la imagen del Niño Dios a la familia que lo albergará durante el año 2012 en su casa, como se realizó por primera vez este año. También el padre Joaquín DJ nos informó sobre la actual situación de la obra, de la construcción de los salones parroquiales, que falta muy poco para... su finalización!!!, fuimos testigos de nuevas y grandes donaciones para que los salones de catequesis, por fin sean una realidad, agradecemos infinitamente este gesto, a todas las personas que colaboran económicamente y espiritualmente... y los animamos a seguir, "Dios no se deja ganar en generosidad".



Gracias a todos los que hicieron posible este hermoso día comunitario y animados con la Gracia de Dios, que desea nacer en nuestro corazón esta Navidad, nos dejemos conducir por su amor para ser sus verdaderos discípulos, a ejemplo de nuestra Santísima Madre, primera discípula de Cristo que supo guardar su Palabra en el corazón, para meditarla y cumplir con la Voluntad Divina.









Asadores


















Artista oficial de la parroquia










juegos para los niños...














karaoke














piñata mexicana (todo un significado)






siete puntas (pecados capitales) al romperlos caen las sorpresas (la gracia de Dios)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario