miércoles, 28 de noviembre de 2012

DÍAS DE GRACIA EN EL MES DE NOVIEMBRE

Lindos acontecimientos en la vida de nuestra comunidad parroquial. Este acontecimiento de la Medalla Milagrosa es un broche de oro a un mes cargado de gracias. Gracias que seguirán próximamente en la Primera Comunión de los niños de nuestra Parroquia.




Bautismo de Walter Núñez

Los matrimonios, los bautismos, las primeras comuniones de adultos y las Confirmaciones de chicos y adultos son las gracias que el mes nos trajo y que nos sigue comprometiendo en acompañar a Jesús en la Nueva Evangelización.




Cecilia, novicia de las Hermanas Discípulas de Jesús



Un regalo especial fue también el inicio del noviciado por parte de Cecilia Grimaux (Chochi, para nosotros). Cecilia fue parte del ministerio de música de nuestra Parroquia y se sintió llamada a vivir el carisma de las Hermanas Discípulas de Jesús de San Juan Bautista.














Celebración del matrimonio Gamboa Buscaglia

Todos estos momentos, como el matrimonio sacramental, significa un compromiso y vida de la comunidad católica que tiene que sentirse urgida a vivir el Sacramento que también ha recibido y a la vez, sostener con su vida y oración a los que se han sentido llamados a vivir como familia cristiana su vida matrimonial.










Misa de esponsales. Matrimonio Núñez Lopez

Las Confirmaciones, que agregan a la Comunidad a quienes, ungidos por el Espíritu Santo, se comprometen a ser testigos de Jesús, enriquecen nuestra misión como bautizados, alientan a vivir más intensamente nuestrto compromiso bautismal con la alegría de quienes fuimos llamados.







La comunión con el Cuerpo y la Sangre de Cristo fortalece al cristiano en su misión. Un alimento indispensable que siempre es posible recibir cuando estamos dispuestos a vivir nuestra vocación de hijos de Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario