lunes, 1 de junio de 2009

La celebración de Pentecostés con los niños

El sábado 30 de mayo, los preadoslescentes que estan haciendo catequesis de confirmación tuvieron su convivencia prevista. Debido al mal tiempo se realizaron las actividades en el templo parroquial. Los niños acompañados por el Padre Joaquín y sus catequistas, Silvia y Juanita, realizaron variadas tareas con el bjetivo hacer crecer la espiritualidad y el sentido de comunidad cristiana. También se dedicaron a preparar la celebración de Pentecostes del Domingo, adornando el templo y pintando tarjetitas para repartir a la gente, al terminar la Misa.
En la Misa del domingo, como se aprecia en las fotos, los chicos al pie del altar representaron la venida del Espíriu Santo como lenguas de fuego, cuando descendió sobre María y los Discípulos el día en que nació la Iglesia. El templo estaba muy lindo arreglado, gracias a la pintora que realizó los dibujos alegoricos.
Pedimos al Espíritu Santo que siga iluminando y transformando a cada miembro de esta parroquia para crecer como comunidad de cristianos reconociendo a Jesús como camino, verdad y vida.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario