lunes, 22 de junio de 2009

ORDENACIÓN DIACONAL



El Sábado 13 de Junio, fiesta de San Antonio de Padua, recibieron el orden del Diaconado tres hermanos del Instituto Religioso San Juan Bautista, ellos son: Isaac DJ, Javier DJ y Bartolomé DJ.

La celebración se realizó en "El Socorro", localidad de Pergamino, al norte de la provincia de Buenos Aires, en un hermoso y antiguo templo de la parroquia Ntra, Sra. del Carmen. Precidió tal celebración, Monseñor Héctor Sabatino Cardelli, Obispo de San Nicolás, junto con el Padre Agustín DJ, quién es el fundador del Instituto Religioso, y los demás Sacerdotes de la Congregación.

Además, otros hermanos discípulos de Jesús recibieron el ministerio del Lectorado y otros del Acolitado.

La celebración estubo envuelta en un clima de inmensa alegía y gratitud a nuestro Señor, por estos hermanos discípulos de Jesús que le han respondido con un generoso SÍ a la voluntad Divina. El templo se colmó de fieles llegados de todos los lugares en donde están presente los hermanos del Instituto Religioso San Juan Bautista: Salta, Buenos Aires, Santa Cruz, Chile y México.

Luego de la Misa, el festejo siguió con un almuerzo en el salón de la sociedad Italiana del pueblo de el Socorro, acompañado de cantos, danzas y sketchs preparados y realizados por los hermanos DJ y también las hermanas DJ , de la orden femenina.

Cómo no dar gracias a Dios por estos nuevos obreros que llegan a su mies y hacen presente el mensaje de la Salvación a todos los hombres. Señor, envía más obreros a tu mies.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario