sábado, 7 de agosto de 2010

Estamos construyendo nuestros salones parroquiales





Obra Salones Parroquiales

 Ha comenzado en junio, la obra de construcción de nuestros Salones Parroquiales. Hasta el momento, nuestra Parroquia contaba sólo con el vagón donde se realizan todas las actividades grupales. El inicio de nuestra vida parroquial en el año 2008, y antes como cuasi parroquia en el 2007, trajo como efecto una multiplicación de actividades pastorales con la presencia continua de los Hermanos Discípulos de Jesús de San Juan Bautista.







Luego de realizado el proyecto por los Arquitectos del Estudio Misenta - Rho, con los ahorros de la Comunidad que provinieron de las limosnas de las misas dominicales, la venta de cosas dulces al final de las misas, algunos eventos como la venta de pollos asados, locros, y hasta un festival folklórico, etc.; comenzaron las obras.





Hasta el momento se va a poder terminar, con mucho esfuerzo, la primera etapa de los cimientos y el contrapiso, pero ya se hace necesario contar con la ayuda de todos los que generosamente puedan colaborar con la obra. Lanzamos el pedido de la colaboración con una bolsa de cemento. Necesitamos reunir cuarenta bolsas de cemento. ¡Están todos invitados a colaborar!.





Sintámonos miembros activos de esta Comunidad Parroquial, que va creciendo como una gran familia de Dios … y que necesita ampliar su casa, para continuar con su Evangelización!!!.































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario