miércoles, 26 de octubre de 2011

EL AMOR DE DIOS

Reflexión de la Madre Teresa de Calcuta acerca del amor de Dios; video tomado del documental acerca de la muerte de la Madre Teresa por EWTN.




Ella hace referencia al Evangelio según San Mateo: "Vengan, benditos de mi Padre; tomen posesión del Reino preparado para ustedes desde la creación del mundo; porque estuve hambriento y me dieron de comer, sediento y me dieron de beber, era forastero y me hospedaron, estuve desnudo y me vistieron, enfermo y me visitaron, encarcelado y fueron a verme... Yo les aseguro que, cuando lo hicieron con el más insignificante de mis hermanos, conmigo lo hicieron."













HERMOSO!!! NO DEJES DE VERLO!









1 comentario:

  1. Madre Teresa, experimentaste el amor infinito de Dios y lo transmitiste al prójimo, con tu vida entera.
    Ayúdanos a vivir el Amor de Dios, ese Amor difícil de explicar (como tú lo dices); pero, a la vez, inmenso, inagotable, incansable, desbordante, Divino, Eterno.
    Morir de amor hacia Dios y desde Dios, hacia el prójimo.

    ResponderBorrar

Deja aquí tu comentario