viernes, 28 de octubre de 2011

RETIRO ESPIRITUAL DE JÓVENES


Desde el día viernes 21 de octubre, los jóvenes de la parroquia tuvieron su momento de encuentro con Dios, apartándose unos días de sus actividades cotidianas para realizar un retiro espiritusal. Una experiencia única con momentos de oración, formación espiritual y doctrinal, reflexión, juegos y contacto con los abuelos del hogar de ancianos "Hogar de la paz y la alegría" de las Hermanas de la Madre Teresa de Calcuta (Misioneras de la caridad), en Zárate, lugar donde se realizó el retiro.


La adoración al Santísimo Sacramento, expuesto en el Altar, dio inicio a este retiro, el viernes por la tarde. Qué mejor manera de expresar nuestro deseo de escucha y entrega total a Dios, que a los pies del Maestro.


Todos los días, la celebración Eucarística fue el centro de este encuentro con el Señor. El sábado se dieron los momentos de formación, con diferentes temas tratado por el Padre Joaquín DJ, los Hermanos Discípulos de Jesús y jóvenes de la comunidad. Todo finalizó el domingo 23 al mediodía, donde los chicos expresaron su experiencia por haber realizado un retiro espiritual, también las ganas de revivir, momentos de contacto tan cercano con el Señor, como sucede en un Retiro Espiritual.


Gracias Dios, a Nuestra Santísima Madre y a todas las personas que de modo espiritual, con su servicio y bienes materiales, hicieron posible este retiro de jóvenes.










Santa Misa






Desayuno






Tema de formación










Tema de formación










Tema de formación














recreación


















Con los abuelos del hogar






















Fogata






No hay retiro sin ellas... las cocineras!















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario