martes, 10 de septiembre de 2013

¡FELIZ CUMPLEAÑOS MARÍA!


Con mucha alegría celebramos la Natividad de la Santísima Virgen María, el domingo 8 en la misa de las 11hs.; las familias, junto a los niños de catequesis y los fieles en general, nos congregamos para venerar la bellísima imagen de la Virgen Niña, que se encuentra en el templo parroquial.


 


En esta misa, como todos los 8 de cada mes se bendijo a las mamás embarazadas y a los niños recién nacidos, aún sin bautizar, poniéndonos bajo su Maternal protección. También, como estaba previsto, los niños de 1° año catequesis que se preparan para recibir su primera Comunión, se consagraron a la Santísima Virgen, fueron bendecidos y recibieron, cada uno, una medalla de la Virgen Niña. Sumando signos de piedad, veneración y profundo amor a la Madre de Dios, los niños realizaron una pequeña procesión con la imagen, dentro del templo, decorando su paso con lluvia de pétalos de rosas.


 


Aquí algunas fotos de la fiesta vivida en honor a la Virgen Niña, donde, especialmente los niños tuvieron un día cercano y lleno de gozo junto a María, quien nos enseña a ser discípulos del Señor, desde la tierna edad de la infancia.


 



 





 





 







 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario