domingo, 20 de octubre de 2013

RECIBIMOS A NUESTRO NUEVO PÁRROCO


Con mucha emoción y expectativas, hoy hemos dado la bienvenida a nuestro nuevo párroco, el Pbro. Agustín Villa.




 



Un gran número de fieles de nuestra parroquia y de otras comunidades parroquiales de la ciudad, se congregaron para acompañar al Padre Agustín, en la Santa Misa de asunción y toma de posesión que fue presidida por el Obispo Diocesano, Mons. Oscar Sarlinga y concelebrada por varios Sacerdotes de la Diócesis, a quienes acompañaban los Diáconos permanentes de nuestra ciudad.




Durante la ceremonia litúrgica, Mons. Ariel Pérez leyó el decreto de nombramiento del nuevo Párroco. Luego, en su homilía nuestro Obispo Oscar resaltó y agradeció la tarea evangelizadora de los hermanos Discípulos de Jesús de San Juan Bautista en esta comunidad y la respuesta pronta y generosa del Padre Agustín ante la designación como párroco.





Continuando con la celebración, el nuevo párroco realizó la profesión de fe y la renovación de las promesas sacerdotales. Luego recibió los óleos, que serán usados en la administración de los sacramentos, también recibió la llave del Sagrario para la reserva del Santísimo.


 



En el final el P. Agustín dirigió unas palabras a sus nuevos parroquianos y la señora Beatriz Legaza, en nombre de la comunidad, dio la bienvenida al padre, expresando la emoción y alegría que conlleva el recibir a un nuevo pastor de la Iglesia de Jesús.


 


Al término de la Misa, Monseñor Oscar bendijo la nueva oficina de la secretaría parroquial, junto al salón de catequesis, construcción que se ha venido realizando con el esfuerzo y colaboración de toda la comunidad y por lo cual damos gracias a Dios por esta obra realizada. Enseguida hubo un lunch de bienvenida.


 


Alegres en la fe y confiando en Dios, sabemos que el P. Agustín, enviado por el Señor y su respuesta entregada, conducirá a esta comunidad hacia el amor del Padre, continuando, con la ayuda del Espíritu Santo, la tarea evangelizadora y ser, en Jesucristo, una misma familia desde nuestra parroquia, hacia la Iglesia Diocesana y el mundo entero.


 


Rogamos a nuestra Santa Madre, la Virgen de Luján y los Santos Apóstoles Pedro y Pablo, que se concrete en nuestra comunidad el Plan Divino que el Señor tiene para la salvación de los hombres.














 





 





 





 





 





 








Nueva oficina de secretaría parroquial

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario