sábado, 9 de noviembre de 2013

RETIRO ESPIRITUAL PARA NIÑOS


Los niños de catequesis, de nuestra parroquia, que este año, recibirán los sacramentos de 1° Comunión y Confirmación, culminarán la formación que han recibido junto a sus catequistas, con un fin de semana de RETIRO ESPIRITUAL.


 


Hoy, a partir de las 10hs. dio comienzo el retiro con los niños de Confirmación, en la casa de las Hermanas de la Caridad, en Zárate, finalizando mañana domingo. Y recibirán el sacramento de la Confirmación el sábado que viene, 16 de noviembre, en la misa de las 18hs. por imposición de nuestro Obispo Oscar Sarlinga.


 


Los niños que recibirán su 1° Comunión tendrán su retiro el fin de semana del 23 y 24 de noviembre, para recibir luego a Jesús en la Sagrada Eucaristía con un corazón dispuesto y el alma lista para el Huésped más esperado, que renueva toda nuestra vida con su infinito amor, el domingo 1° Diciembre en el templo parroquial.


 


Los chicos estarán acompañados y guiados por los animadores de catequesis y por nuestro párroco, el padre Agustín Villa. Por medio de la oración, la celebración Eucarística, temas de formación, reflexión de la Palabra de Dios y actividades de recreación, serán momentos íntimos e intensos en presencia del Señor, quien anima y alienta cada corazón que se confía y entrega a su dulce amor.


 


Hacer Ejercicios Espirituales, es una manera eficacísima de acercarse a Dios, una oportunidad estupenda para tratarle con paz, con mayor intensidad. Conocerle y conocernos con la luz que El nos da, de modo que ese conocimiento influya en nuestra vida, mejorándola, amando más a Dios y al prójimo.


 


Damos gracias a Dios por estos días de gracia sobre estos pequeños y a sus familias por acompañar y guiar este crecimiento y fortalecimiento en la fe cristiana. Recemos por los frutos espirituales de estos retiros, para que la Gracia de Dios inunde a estos niños y a su familia, para vivir fortalecidos en la fe y ser testigos de su Luz a los demás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario