miércoles, 20 de noviembre de 2013

SACRAMENTO DE LA CONFIRMACIÓN


El sábado pasado, 16 de noviembre, los adolescentes y adultos, que se han venido preparando en la catequesis parroquial, para el sacramento de la Confirmación, recibieron por imposición de manos de nuestro Obispo Oscar Sarlinga, este sacramento del Señor que nos confirma en la fe cristiana, convirtiéndonos en imágenes vivas de Cristo, siendo fortalecidos e iluminados por el Espíritu de Dios, para ser dóciles y verdaderos discípulos en nuestra vida cotidiana, unidos a la Vida Divina.



 





 










La misión de los padrinos es cuidar de palabra y con
el ejemplo el crecimiento en la Fe de su ahijado







La Confirmación, dándonos la plenitud del Espíritu Santo, nos hace adultos en la Fe y soldados de Cristo para salvar al mundo por medio del Evangelio.





San Pablo nos dice: "Por la Gracia de Dios soy lo que soy; más su Gracia no fue estéril en mí, antes bien he sabido hacerla fructificar con mi correspondencia"





No es posible que un rosal florezca en el jardín, por buena que sea la planta, si no abonamos la tierra y la regamos adecuadamente. ¡No le echemos la culpa al rosal!

1 comentario:

  1. Hoy recién puedo entrar a ver el blog. Me ha dado mucha alegría ver las fotos de la Confirmación y de la Primera comunión. TAmbién un cacho de nostalgia por no haber estado allí para ser testigo de esa llegada tan importante del Señor a sus vidas por estos dos Sacramentos. Que el Señor los bendiga siempre con su constancia en la fe. Un abrazo y bendición. P. Joaquin Rafael DJ

    ResponderBorrar

Deja aquí tu comentario