domingo, 25 de mayo de 2014

PRIMERA REUNIÓN DE PADRES DE CATEQUESIS


En esta reunión se convocó a los padres de los niños que cursan 1° y 2° de Comunión y 1° y 2° de Confirmación. En ella el párroco, el padre Agustin Villa resaltó a los padres, la importancia del acompañamiento de la familia a los hijos, durante su crecimiento y desarrollo en la vida de la Fe cristiana. También presentó a los matrimonios catequistas que acompañarán a los padres en este acercamiento a Jesús, desde la familia, ellos son el matrimonio Sergio y Laura Pandiani y el matrimonio Daniel y Ma. del Rosario Odiard. 

Durante la reunión, se amplió el tema "La importancia del acompañamiento de las familias", de parte de Sergio, Laura y Daniel. Por qué es necesario el testimonio de los padres en los hijos, qué efectos tiene en ellos y cómo hacerlo, por medio de ejemplos sencillos pero que serán imborrables, alentadores y sobre todo, vía para una auténtica vida felizmente cristiana.
Luego, la catequista Rossana Romero estuvo al frente de la reunión, para informar a los padres sobre la modalidad de los encuentros de catequesis.
Y en esta oportunidad, también se hizo presente parte del equipo de cáritas parroquial, para transmitir a las familias los detalles de la próxima colecta anual de Cáritas Argentina, el 7 y 8 de junio. 
Que el Señor conceda a todas familias de catequesis un muy feliz encuentro en su Sagrada Presencia.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario