viernes, 24 de febrero de 2012

TIEMPO DE CUARESMA: Camino a la Pascua




La Cuaresma nos ofrece una vez más la oportunidad de reflexionar sobre el corazón de la vida cristiana: la caridad. En efecto, este es un tiempo propicio para que, con la ayuda de la Palabra de Dios y de los Sacramentos, renovemos nuestro camino de fe, tanto personal como comunitario. Se trata de un itinerario marcado por la oración y el compartir, por el silencio y el ayuno, en espera de vivir la alegría pascual. (Mensaje del Papa Cuaresma 2012)




En este tiempo de conversión, el tiempo de volver a la casa del Padre, ofrecemos, en nuestro blog la sección "CUARESMA", en este Especial de Cuaresma encontrarás respuestas a las preguntas, como por ejemplo ¿Qué es la cuaresma?, inicio de la cuaresma espiritual, signos, meditaciones, lecturas, imágenes, oraciones, cuaresma para niños y mucho más... , que nos ofrece la página católica de Catholic.net




¡¡¡TENEMOS 40 DÍAS!!!


PARA CAMBIAR NUESTRA HISTORIA




Aprovechemos el tiempo de Cuaresma de este año para disponernos a vivir con total intensidad el año de la Fe. Hermoso mensaje de Monseñor Luis Adriano, en este video.







    La gracia todo lo transforma...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario