sábado, 15 de septiembre de 2012

UN DISCÍPULO HA LLEGADO A LA META

Los Hermanos Discípulos de Jesús les compartimos el fallecimiento de Franco Ramón, quien fuera Hermano de Comunidad por varios años y compartiera en esta Parroquia muchos momentos de alegría.

Después de sufrir una enfermedad y verse privado de los medicamentos por el cierre de las importaciones, falleció en su tierra natal, Pichanal, Salta, a los 29 años de edad.

Damos gracias al Señor por los años de entrega generosa que este Hermano le hizo al Señor y que compartió con nosotros luchando por ser fiel y formar una Comunidad de Discípulos. Damos gracias a todos los amigos y bienhechores que han ayudado a Franco en sus años de Discípulo de Jesús apoyándolo con las oraciones y la ayuda material. Damos gracias porque este hermano perseveró en la misión que hemos recibido del Señor todos los bautizados: "Vayan y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos...". Franco, desde su lugar de joven laico, continuó trabajando por la extensión del Reino y se mantuvo cerca de nuestra Comunidad Religiosa participando de los ERCaJ y trabajando por la juventud de su pueblo.

El Señor, que es más generoso que nosotros, te conceda el descanso eterno. Ofrecemos por vos nueve misas y el rosario desde hoy. Invitamos a todos los amigos que conocieron y compartieron con nuestro hermano distintos momentos de gracia a unirse a nuestra oración desde donde estén.

1 comentario:

Deja aquí tu comentario