miércoles, 26 de diciembre de 2012

POSADA PARA NUESTRO REDENTOR


 En el marco de la novena de navidad, continuaron las actividades como preparación para el Nacimiento de nuestro Redentor. Aquí se ven más fotos de las posadas navideñas, que se fueron desarrollando durante los nueve días, visitando los hogares y reviviendo los momentos previos de José y María, antes del Nacimiento.


 


En la búsqueda de posada, los padres de Jesús, no encontraron enseguida lugar para el nacimiento de su Hijo. Pidiendo y explicando la situación de que la Virgen ya estaba por dar a luz, desearon encontrarse rápidamente con esa persona que sí, les mostraría, al fin, un lugar, donde en la intimidad con la Sagrada Familia, el Redentor del mundo, pudiera nacer.


                      


 


Es así, como hoy, el Señor. sigue buscando ese lugar, íntimo, humilde, sencillo para nacer cada día y manifestar toda su Gloria y Salvación. Es en el corazón de cada hombre donde desea encontrar albergue y poder nacer, para inundarnos con su Luz, con su Gracia y con su Misericordia infinita.                  


 


 


Que sea en nuestro hogar, en nuestra vida, en nuestro corazón, donde Jesús nazca, para poder permanecer por siempre allí y renovar nuestra fe en Él, para ser sus nuevos discípulos.


 


 


 


 


 


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario