miércoles, 24 de abril de 2013

FIESTA DE SAN EXPEDITO




En el mes de abril, hemos vivido la novena y fiesta Patronal, en honor a San Expedito. Venerando la imagen que se encuentra en nuestra parroquia, la cual fue donada por una familia, fiel devota de este valiente santo y solemnemente entronizada por nuestro párroco, el 19 de febrero del año pasado.


Y así, cada 19 de mes, poder conmemorar su día en la santa misa.


Este 19 de abril, hemos celebrado su día propio, con una procesión  por las calles alrededor de la parroquia, llevando la imagen y dando testimonio de nuestra fe de manera pública, agradecer, rogar y cantar alabanzas a Dios, por intersección de nuestro hermano San Expedito. Posteriormente se dio lugar a la santa misa, celebrada por el padre Giovanni Guarino, a quién le agradecemos su generosidad hacia nuestra comunidad parroquial. Expedito significa pronto, rápido. Pidamos a Dios, ser prontos al llamado de conversión que el Señor nos pide, renovarnos por completos para vivir la Vida Nueva de hijos de Dios.


 


San Expedito atiende nuestros casos más urgentes y que necesitan de una resolución inmediata y que ante su demora provocarían un gran perjuicio.

Abogado de las causas imposibles, San Expedito, junto con Santa Rita de Cascia y San Judas Tadeo, son los santos más invocados en casos de extrema urgencia y necesidad.

San Expedito también es Patrono de los Jóvenes, Socorro de los Estudiantes, Mediador en los procesos y juicios, Salud de los Enfermos, Protector de los problemas de Familia, Laborales y Negocios.



San Expedito, ruega por nosotros!











                   




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario