viernes, 19 de abril de 2013

"TIERRA NUEVA" PROGRAMA DE RADIO






«Para que la Palabra del Evangelio sea escuchada en todo lugar y para que la enseñanza de la Iglesia influya profundamente en las conciencias, las mentalidades y las costumbres, el uso de los medios de comunicación social, en particular la radio y la televisión, se hace más necesario que nunca» BENEDICTO XVI.








 Sabiendo la necesidad de la utilización de las nuevas tecnologías, para continuar con la transmisión del Evangelio de Jesucristo a todos los hombres, vuelve a la radio el programa parroquial "Tierra Nueva". Como cada año, se da inicio nuevamente a este espacio radial, que comenzó, en sus primeros años, siendo conducido por el padre Joaquín Rafael DJ y Dardo Bruchez; desde el año pasado contamos con la presencia del diácono Natanael DJ, el hermano Gabriel DJ, José Pandiani y la continuidad de Dardo Bruchez, y la presencia de diferentes invitados.



Muchos temas importantes para nuestro crecimiento en la Fe. Formación religiosa, información y música son algunos de los bloques que se va transmitiendo en las dos horas que dura el programa, cada semana.

                                                                      



  







No te pierdas este momento radial por FM Santa María 91.3 mhz. Los que están lejos la sintonizan por medio de la página de la radio www.santamariafm.com.ar Todos los martes en vivo de 18 a 20hs. Repetición del programa, los sábados a las 10hs. En vivo puedes enviar tus mensajes, llamar por teléfono, pedir canciones de preferencia y estar conectado con la radio!


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario