miércoles, 8 de mayo de 2013

CANTATA A LA SANTÍSIMA VIRGEN


El día previo a celebrar la fiesta de la Virgen de Luján, quisimos rendirle un homenaje muy especial, como hijos de una misma madre, a la Madre Dios y Madre nuestra, con una cantata en su honor.


Finalizando nuestra novena, culminamos con LA CANTA A LA VIRGEN, que se viene realizando cada año, con los fieles de nuestra comunidad y diferentes miembros de otras parroquias que se llegan hasta la nuestra, para rendirle su canto y música a la Virgen María.


 


Agradecemos infinitamente a los que hicieron posible esta cantata cargada de gozo y fervor, hacia la Madre Purísima, compañera y guía de nuestro peregrinar en la fe, Hacia la casa del Padre. Se hicieron presente con su música: Daniel Caravajal, Eduardo Arismendi, el ministerio de música de la capilla Santa Bárbara y numerosos miembros de nuestra parroquia.


 


A su término compartimos una mesa dulce, en nuestro salón parroquial, donde continuó el espíritu de alegría y festejo. El próximo encuentro será el día 8 en que celebraremos la Solemnidad de Nuestra Señora de Luján, comenzando con el rosario de la aurora a las 7:00hs., luego un desayuno. Y por la tarde, a las 17:00hs. se dará inicio al rezo del santo rosario para finalizar con la misa solemne a las 18:00hs. A su término, se invita a un compartir y refrigerio comunitario en el salón parroquial.


 





















 





 

  

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario