lunes, 6 de mayo de 2013

COMIENZO DE LA NOVENA PATRONAL


El 29 de abril, como estaba anunciado, comenzó la novena de nuestra Señora de Luján, Patrona de nuestra comunidad parroquial.




 


Con el rezo del santo rosario y la santa Misa, se dio inicio a estos nueve días junto a nuestra Madre, para rezar: pidiendo y agradeciendo, venerando a la Santísima Virgen y adorando a su Hijo Jesús, nuestro Señor y Rey, Señor de la Historia. Como hijos de una misma madre, nos congregamos en torno a Ella, para rogar a Dios, por las necesidades de toda la Iglesia, del mundo entero, de cada cristiano y por las personas que aún no conocen al Salvador.


 


María, al ser mediadora de todas la gracias, le imploramos confiados por nuestras necesidades, especialmente, en este año de la fe, le pedimos que seamos testigos dóciles al Espíritu de Dios, para anunciar al mundo, al Salvador, a Jesucristo, con una fe auténtica, valiente, decidida, entregada al amor de Padre Eterno, al igual que Ella, que con su "Sí" a Dios, trajo la salvación a la humanidad, nosotros sepamos decir "Sí" cada día, a la Voluntad del Padre.




Esta primera misa de la novena estuvo presidida por el Padre Ariel Pérez, párroco de la Catedral "Santa Florentina" de Campana, a quien agradecemos por acompañarnos en nuestra novena patronal, con su presencia y rezamos por sus intenciones.


 


 


 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario