viernes, 18 de octubre de 2013

Asunción de nuevo Párroco




Invitamos a la Santa Misa de Asunción y Toma de Posesión del nuevo Párroco, el Pbro. Agustín Villa, de nuestra parroquia "Ntra. Sra. de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo."


La misma será presidida por nuestro Obispo Diocesano Mons. Oscar Sarlinga, y se realizará este Domingo 20 de octubre a las 11:00hs.




Unidos en oración, damos gracias a Dios por enviarnos a los Sacerdotes para llenar nuestra vida, de la Vida Divina, ellos son puentes vivos  entre Dios y los hombres.


Y pedimos la asistencia del Espíritu Santo para ser, desde nuestra parroquia, la verdadera familia de Dios, testimoniando nuestra fe en Cristo Jesús.


 


¡¡BIENVENIDO PADRE AGUSTÍN!!


 

1 comentario:

  1. Una nueva bendición para esa linda comunidad. Padre Agustín, sacerdote entregado al amor de nuestra Madre María, y a su Hijo Jesús, quienes lo guían en su vocación de sacerdote,que se puede decir de él- servicial- sincero- atento- donado a sus hermanos- inteligente, capaz. Dios te bendiga abundantemente y que la comunidad sepa acogerte grato amor. rezo por vos, no dejes de rezar por mi. un abrazo Sonia

    ResponderBorrar

Deja aquí tu comentario