domingo, 6 de mayo de 2012

FIESTA DE LA VIRGEN DE LUJÁN



 




En honor a nuestra Patrona, hoy hemos celebrado la fiesta de nuestra Madre, bajo la advocación de Nuestra Señora de Luján. Luego de una mañana gris y fría, a la hora del mediodía se abrió el cielo, dejando paso a un día soleado y muy cálido, en un marco de gozo y festejo pudimos realizar la procesión con la imagen de nuestra Señora y todos los fieles que vinieron a honrarla y venerarla con todo su amor de hijos, deseosos de buscar la salvación en la Fuente de todas las Gracias, su Hijo, Jesucristo.




Acompañados por Mons. Edgardo Galuppo y nuestro párroco Padre Joaquín Rafael DJ, fuimos peregrinando por las calles rezando especialmente por nuestra querida Patria, encomendando a todos los argentinos al Corazón Inmaculado de María, para anunciar nuestra fe, la misma fe que tantos próceres manifestaron al crear esta Nación, como verdaderos devotos de María de Luján e hijos de Dios.


 



Luego se concelebró la Santa Misa, donde Mons. Galuppo bendijo las imágenes de la Virgen de Luján que los niños de catequesis irán llevando a sus casas, durante el año, para venerar y rogarle por las intenciones de su familia.




"(...) Que esta fiesta de la Virgen de Luján, (...) no haga más que renovar en cada uno de nosotros este verdadero amor que sentimos hacia Ella, que es (...) una pequeña respuesta del tantísimo amor que Ella tiene por cada uno de nosotros, (...). En este año de la fe (...) pidámosle al Señor, por interseción de la Virgen, que aumente (...) nuestro amor a Dios y sobre todo, como buenos hijos, nuestro amor a nuestra Madre del Cielo." Homilía de Mns. Galuppo, Fiesta Patronal 2012.-








































































































Grupo "Pequeños Discípulos"






Ministerio de música






Santería parroquial "Santa Rita"







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario