lunes, 14 de abril de 2014

INICIO DE LA SEMANA SANTA




Estas son las fotos prometidas de la celebración de "Domingo de Ramos". En las tres misas del fin de semana se realizó la bendición de ramos de olivo, a pesar del frío, más invernal que otoñal, el templo estuvo colmado de gente en cada misa. 


En su homilía, nuestro párroco, nos alentó a aclamar a Jesús como nuestro Rey siempre! y no cansarnos de dar testimonio de nuestra fe, aunque este mundo corra en contra, no sigamos a la masa, sino que seamos coherentes en nuestra vida como cristianos, no sea cosa que hoy lo alabe y mañana grite: crucifíquenlo!


Ánimo! Acompañemos al Maestro en esta Semana Santa, en cada una de las celebraciones litúrgicas, en su Pasión y Muerte, para luego vivir plenamente su
resurrección en la celebración de la Vigilia Pascual.



Propósito para comenzar la semana
Si hoy tengo un pensamiento negativo sobre una persona, orar y buscar una cualidad de ella para alabarle. 

Diálogo con Cristo
Jesús, esta Semana Santa es una excelente oportunidad para dedicar más tiempo a fijarme en los demás, como ha propuesto el Papa. Dame tu luz para emprender una labor de fermento en mi propia familia, en mi propio ambiente, para vivir un cristianismo más dinámico, más apasionado, que no mida el esfuerzo o sacrificio. Dame la generosidad de María, que supo escoger siempre la mejor parte.



(Recuerden que pueden ver las fotos en tamaño grande, cliqueando sobre la misma)



Sábado 12/04, 19hs.



 





 





 





 





 



Domingo 13/04, 11hs.











 





 





 





 





 





 





 





 





 





 





 





 





 





 

 Domingo 13/04, 19hs.



 





 

























 





 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario