viernes, 18 de abril de 2014

VIERNES SANTO

La Misa en la Cena del Señor fue el oficio vespertino al iniciarse el Viernes Santo: Jesús, el Señor, va a vivir la Pascua, esta vez no ritual, sino que el verdadero Cordero va a ser Él, y será inmolado en el árbol de la cruz.



Aquí, algunas de las actividades que se realizaron en la parroquia, con espíritu de piedad y profundo deseo de acompañar al Señor Jesús.



Por la mañana, se realizó el vía crucis familiar en bicicleta y rollers, por las calles del radio parroquial, rezando las catorce estaciones, con paradas en lugares fijos, para meditar en la Pasión y Muerte de Jesús, nuestro Salvador. Al mismo tiempo, se rezaba, en el templo, los siete Dolores de la Sma. Virgen. Y por la tarde, se dio comienzo a la novena de la Divina Misericordia, con el rezo de la coronilla a las 15hs., que finalizará el domingo 27, a las 20hs., donde se rezará la coronilla cantada frente al Santísimo Sacramento. 



De esta manera, nos preparamos, para rememorar el momento de nuestra Salvación: la Muerte en la Cruz de nuestro Adorable Redentor.







 





 





 





 





 





 





 





 












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario