miércoles, 23 de abril de 2014

LA HORA DE LA DIVINA MISERICORDIA

El mensaje de Misericordia es que Dios nos Ama – a todos- no importa cuan grande sean nuestras faltas. Él quiere que reconozcamos que Su Misericordia es más grande que nuestros pecados, para que nos acerquemos a Él con confianza, para que recibamos su Misericordia y la dejemos derramar sobre otros. De tal manera de que todos participemos de Su Gozo.



La Fiesta de la Divina Misericordia se celebra el primer Domingo después del Domingo de Pascua.



Por eso, el domingo 27 de abril a las 20hs., la parroquia invita al rezo de la Coronilla a la Divina Misericordia, cantada frente al Santísimo, donde se pedirán gracias y conversión para el mundo entero. Ese día habrá indulgencias plenarias para quien se confiese en esta semana o el mismo día.




"...Una indulgencia es parcial, si quita parte del castigo temporal por el pecado, o plenaria, si quita todo el castigo.” (Catecismo de la Iglesia Católica)

Leer más:http://www.gotquestions.org/Espanol/indulgencias-plenarias.html#ixzz2zjNBVAzY






"Deseo -dijo el Señor a Sor Faustina- que durante esos nueve días lleves a las almas a la fuente de mi Misericordia para que saquen fuerzas, alivio y toda gracia que necesiten para afrontar las dificultades de la vida y especialmente en la hora de la muerte. Cada día traerás a mi Corazón a un grupo diferente de almas y las sumergirás en este mar de misericordia. Y a todas estas almas yo las introduciré en la casa de mi Padre (...) Cada día pedirás a mi Padre las gracias para estas almas por mi amarga pasión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario